Paquetes y cargas

General AVIATION RELATED chatter

Moderator: FSAirlines Staff

Post Reply
victorsolo55
Ticket Agent
Posts: 3
Joined: Fri Apr 10, 2020 2:29 am

Paquetes y cargas

Post by victorsolo55 » Fri Apr 17, 2020 11:47 pm

Hola, Reciban cordial saludo
Hice un vuelo desde SVMG a SVMI y noté que ningún paquete va dirigido a SVMI, pero cuando llegué a SVMI, me aparece que tuve una carga y me pagaron por el traslado.
El problema que tengo es que habían algunas cargas o paquetes hacia aeropuertos cercanos a SVMI y no sé si me quedó alguna carga en el avión para ser distribuido a los otros aeropuertos o me quede sin carga en el avión.
En caso de que haya quedado algún paquete en el avión quiero saber cual es su destino, para realizar la entrega correspondiente antes de que me genere costos y multas por falta de entrega.
Gracias

User avatar
Tower
Ticket Agent
Posts: 28
Joined: Mon May 21, 2018 12:29 am
Location: Madrid, Spain
Contact:

Re: Paquetes y cargas

Post by Tower » Sun Apr 19, 2020 12:58 am

Let me answer in Spanish for this time, please.
Hola, Victor. Te informo hasta donde yo se:
1-Cuando haces un vuelo carguero, aunque no cojas carga en forma de paquetes, el sistema te mete una carga minima, suficiente para que el vuelo no sea ruinoso. No es la forma buena de trabajar, mejor es meter paquetes a mano y entregarlos a la llegada. Por cierto, si metes paquetes para el destino de tu vuelo, agarra solo los que van al destino, y si te caben mas, agarra para otros destinos no mas lejanos de 50 millas. Si agarras para mas lejos, se quedarán dentro del avión.
2- La forma de saber si tienes paquetes dentro del avion despues de tu llegada, es ir al menu de la columna izquierda, debajo de AEROLINEA VIRTUAL, llamado "Paquetes". Una vez dentro, eliges la opcion "Todos los paquetes de la AV" y ahi veras todos los paquetes que tienes dentro de cada avion de tu flota, con los detalles de peso, destino, etc.
3- Si quieres que te respondan por aqui, mejor escribe en inglés. Es el idioma oficial del Foro, porque los gestores del sistema FSA hablan inglés.
4- Tambien es obligatoria una firma similar a la mia, que puedes ver debajo de este comentario. Si no hay firma, los gestores no saben quien eres y no te responderán.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Night navigation is so easy. Just try to maintain the plane centered between the red light on your left and the green one on your right.
Image

User avatar
joefremont
FSAirlines Developer
Posts: 3694
Joined: Tue May 16, 2006 5:46 am
Location: KSFO

Re: Paquetes y cargas

Post by joefremont » Sun Apr 19, 2020 2:29 am

Juan, thank you for answering that.
Image
I've sworn an oath of solitude until the pestilence is purged from the lands.

victorsolo55
Ticket Agent
Posts: 3
Joined: Fri Apr 10, 2020 2:29 am

Re: Paquetes y cargas

Post by victorsolo55 » Fri May 22, 2020 4:05 am

Have a good day, I do not speak English very well, but I will try to write better to explain myself.
Friend, I am grateful for your answer, it helped me a lot, I had the question of packages and loads, because I do not get the manual of loads and packages within the page of fsAirlines, nor did I know that I had to use my signature.
thanks for your help

http://www.fsairlines.net/signatures/37146.png

Post Reply